0
  • Carro vacío

    No tienes artículos en tu carrito

Introduzca su palabra clave

LA CARA C

Todo lo que necesitas saber para conseguir resultados en LinkedIn.

Formación en LinkedIn-2

¿Quieres conseguir resultados efectivos en LinkedIn?

En La Cara C somos expertos en ayudar a profesionales y empresas a destacar en esta red social de referencia. Con más de 900 millones de usuarios y más de 60 millones de empresas, LinkedIn se ha convertido en una herramienta esencial para el éxito en el plano laboral. ¿Te imaginas el impacto que una estrategia adecuada puede tener en tu proyecto o empresa? Descubre cómo podemos ayudarte a aprovechar todo el potencial de LinkedIn para lograr tus objetivos.

Objetivos como:

  • Búsqueda o cambio de empleo.
  • Ventas.
  • Marca profesional o personal.

Todo a tu disposición a través del método de LA CARA C, con el que conseguirás los resultados que necesitas empleando 30 minutos al día de manera estratégica a la plataforma. Además puedes aprender el método de la manera que más se adapte a tu disponibilidad.

PROFESSIONAL LINK PASS

Con Professional Link Pass, nuestro programa diseñado para profesionales, tendrás acceso a más de 100 vídeos con todo el contenido, trucos y dinámicas necesarias para alcanzar tus objetivos en LinkedIn. Además, te mostramos qué aplicaciones pueden hacerte la vida más fácil en esta red social de referencia para profesionales y empresas. También incluye retos y dinámicas que te animarán a poner en práctica todo lo aprendido.

Con nuestras tutorías mensuales en grupo, podrás resolver tus dudas en directo y aprender de las preguntas de otros compañeros, mientras que la revista exclusiva te mantendrá al tanto de las últimas novedades. No te pierdas ningún evento online mensual con Borja Rodrigo y Eva Vallina y sigue aprendiendo para sacar el máximo provecho a LinkedIn. ¡Únete a Professional Link Pass hoy mismo!

Nuevo Popular
3

Professional Link Pass

597.00
¿Te has sentido decepcionado con los resultados que LinkedIn te ha dado hasta ahora? ¿Quieres mejorar tus habilidades y conocimientos pero tienes poco tiempo disponible? Si es así, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Professional Link Pass es un programa formativo que no te dejará indiferente. Te ayudará a alcanzar tus objetivos en LinkedIn, ya [...]

SACA ADELANTE TU NEGOCIO CON LINKEDIN

¡Saca adelante tu negocio con LinkedIn! Descubre nuestro programa intensivo de formación diseñado para grupos de profesionales que buscan una formación intensiva y efectiva en esta plataforma.

Nuestro programa de formación te ofrece un temario específico basado en un método sin florituras que te permitirá tener una rutina de trabajo y aprendizaje que va al grano, para que puedas obtener resultados en poco tiempo.

Durante el curso, trabajaremos en estrategias, perfiles, publicaciones, red de contactos, organización y objetivos. Todo lo que necesitas para dominar la maquinaria de LinkedIn estará a tu alcance.

Pero eso no es todo, nuestro programa también incluye información relevante más allá de la herramienta de LinkedIn. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre producto, nicho objetivo, herramientas y aplicaciones para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Las clases grupales se imparten en línea y en directo, con tutorías semanales para resolver dudas y hacer un seguimiento personalizado. Además, contarás con un chat de alumn@s para compartir tus dudas e inquietudes con tus compañeros.

¿Te interesa unirte a nuestro programa? Ofrecemos precios especiales para grupos de 12 personas desde 350€ por alumno. No pierdas esta oportunidad y ¡saca adelante tu negocio con LinkedIn!

LINKEDIN PARA EMPRESAS

¿Tu empresa está preocupada por dejar una herramienta tan importante como LinkedIn al azar?

En La Cara C trabajamos para empresas, que se preocupan por el hecho de poner al alcance y en su nombre, una herramienta tan potente como LinkedIn. Dejando esta al azar de toda persona que forma parte de sus filas, sin estrategia, sin formación o sin conocimiento de las consecuencias que supone dar vía libre de contacto directo sin preparación frente a posibles clientes, proveedores o socios estratégicos.

Disponemos de formaciones específicas enfocadas a las ventas a través de la plataforma de LinkedIn, especialmente dirigidas a departamentos comerciales y de marketing.

Y de programas enfocados a marca corporativa y la creación de embajadores de marca empresarial a través de LinkedIn. Para que definamos juntos tu estrategia y no dejemos al azar la imagen y las ventas de tu empresa.

Apostamos por la estrategia y no los botones. Nuestras formaciones se basan en conciliar tu estrategia corporativa y tu sistema comercial a los “Botones” de LinkedIn.

Un paso tan importante como dejar en manos de toda persona de tu empresa, la imagen, comunicación y venta sin poner estrategia o definir una estrategia corporativa es un problema a medio plazo con el que nosotros podemos darte tranquilidad.

Contamos con sólida experiencia y resultados con empresas y empresarios de múltiples sectores de actividad que pueden darte testimonio de sus resultados.

 

ÁREAS FORMATIVAS.

PROGRAMA VENTAS ESTRATÉGICAS EN LINKEDIN – Sin pago de licencias, ni campañas y con una inversión de tiempo de 30 minutos día.

PROGRAMA DE MARCA CORPORATIVA – Gestión de marca personal y empresarial de los encargados de comunicar y transmitir los elementos diferenciales de marca. Páginas de empresa y páginas profesionales.

PROGRAMA EMBAJADORES DE MARCA – Muestra las diferentes facetas de tu empresa, los grandes profesionales que actúan detrás de los focos corporativos y que pueden ser los mejores embajadores de tu marca, de una manera divertida, con la imagen de la empresa y sin obligación.

PROGRAMA MARCA EMPLEADORA – Atrae el talento, busca candidatos de manera estratégica, alimenta tu imagen de marca ofreciendo una visión correcta de tu departamento de rrhh.

""
1
Previous
Next

Actualmente en nuestra Escuela.

Nuevo Popular
3

Professional Link Pass

597.00
¿Te has sentido decepcionado con los resultados que LinkedIn te ha dado hasta ahora? ¿Quieres mejorar tus habilidades y conocimientos pero tienes poco tiempo disponible? Si es así, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Professional Link Pass es un programa formativo que no te dejará indiferente. Te ayudará a alcanzar tus objetivos en LinkedIn, ya [...]