Introduzca su palabra clave

¿Qué hacemos?

Firma de Consultoría de Negocio y Formación Aplicada, especializada en los sectores Retail Moda y Distribución Alimentaria.

DIAGNÓSTICO RED DE TIENDAS

la consultora diagnostico

 

 

Consiste en un Análisis del estado de la red de comercial para tomar conocer el estado actual real de la tienda en base a parámetros que establecemos con cada cliente y facilitar decisiones y medidas que aumenten el rendimiento de los Puntos De Venta.  (o PDV)

  • ¿Conoces las principales área de mejora de tus PDV?
  • ¿Tienes una estrategia concreta para aumentar el ticket medio de compra de tus clientes?
  • ¿Intuyes que le procedimiento interno en tus PDV puede no estar llevándose a cabo tal como se ha diseñado?
  • ¿Sabes cuáles son las fortalezas de tus Puntos De Venta?

Ayudamos a medir, objetivizar y conocer los aspectos clave que afectan a la decisión de compra en tienda a nuestros clientes para: Poner objetivos y mejorar procedimientos.

¿Quieres saber más?

Para mejorar el rendimiento de la red de tiendas, realizamos un estudio inicial donde le ayudamos a diseñar cuáles son los aspectos de sus puntos de venta sobre los que vamos a trabajar.

En este estudio tenemos en cuenta los objetivos de la compañía, el recorrido del cliente en tienda, las objeciones más habituales que plantean los clientes, y las posibles “sombras” o puntos de mejora que repercuten directa y negativamente en la percepción global por parte del cliente que afecta a su decisión de compra.

""
1
Previous
Next
la consultora certificaciones

Llevamos a cabo un procedimiento de dos partes:

     Auditoría Mistery: Adoptando una postura de cliente, se evalúa de modo directo el desempeño del personal.

     Certificación: Con una visita presencial a las instalaciones del cliente, evaluamos sus estándares de calidad, producto, presentación, procedimientos…

Datos recogidos en informes de resultados que facilitan la toma de decisiones para: desarrollo de medidas, desarrollo de formaciones, y de desarrollo de procedimientos como resultado del estado actual de la red y los objetivos marcados.

FORMACIÓN A MEDIDA

la consultora formacion

Diseñamos planes de formación a medida para nuestros clientes, sin utilizar contenido estándar.

El valor diferencial de nuestra formación es dar a nuestros clientes lo que necesitan en el momento perfecto para lograr los máximos resultados.

  • ¿Tus empleados conocen cómo han cambiado los hábitos de compra de los clientes en la tienda y lo gestionan de la forma correcta?
  • ¿Te gustaría que la formación en Puntos De Venta se refleje en tu cuenta de resultados?
  • ¿Te gustaría dotar al personal de las mejores herramientas para aumentar el rendimiento de cada Punto De Venta con un personal motivado que llega a los objetivos?

Esto es un pequeño ejemplo de los objetivos de nuestras formaciones enfocadas a la red de tiendas y Puntos de Venta.

Este cambio de actitud concreto se consigue trabajando con ellos en su puesto de trabajo poniendo en marcha técnicas de venta con clientes reales.  Así, mostramos otra visión de cómo hacer las cosas para mejorar resultados y  conseguimos subir el rendimiento de ventas de  los clientes  de una manera rápida.

 

¿Quieres saber más?

Algunas de nuestras formaciones más impactantes:

Formación en Puntos De Venta y procedimientos.
Formación para Área Managers y Jefes de venta.
Formación en Habilidades y Liderazgo.
Formación en Gestión emocional y liderazgo.
Formación para “Asesores” o “Consejeros” de Franquiciados.

  * Realizamos formaciones:
Presenciales, en Punto De Venta y
de acompañamiento en tiendas
para los diferentes Staff de nuestros clientes.

CONSULTORIA ESTRATÉGICA

Estos son ejemplos de consultorías con nuestros clientes:

¿La red de tiendas no pasa por un buen momento?
¿Quieres conocer tendencias y cambio de cultura de compra de tus clientes?
¿Quieres analizar cultura de marca y motivación de tus empleados?
¿Quieres aplicar nuevos modelos de impacto en tienda?
¿Necesitas una visión renovada e innovadora para el futuro de tus tiendas?
¿Te gustaría introducir o ampliar conocimientos de Coaching Ejecutivo, Liderazgo y Gestión emocional en tu empresa?

Vamos un paso más allá de la Consultoría Tradicional.

SEGUIMIENTO


Nuestros servicios son el principio de una nueva etapa. Por este motivo, disponemos de un plan de seguimiento y evolución personalizado para maximizar eficacia y resultados.

Nuestros clientes confían en nosotros porque estamos a su lado para garantizarles todo el crecimiento, apoyo y desarrollo necesario para alcanzar sus objetivos, no sólo a corto plazo, sino también medio y largo.

VAMOS UN PASO MÁS ALLÁ DE LA CONSULTORÍA TRADICIONAL.

¿Quienes somos?

Firma de Consultoría de Negocio y Formación Aplicada, especializada en los sectores Retail Moda y Distribución Alimentaria.

Shooting FTP color 40

EVA VALLINA

CEO

15 Años dedicados al mundo de la consultoría y la formación a nivel nacional e internacional la avalan como una profesional especialista en la auditoría y mejora del rendimiento de los puntos de venta físicos. “Analizar con el foco adecuado los problemas reales desde el punto de venta es prioritario antes de actuar, si no, corres el riesgo de apuntar a una diana que no es la tuya, por mucho que des en el blanco no te servirá de nada”.

Trabaja al detalle y un modo personalizo a cada una de las compañías, incluyendo estudios previos y propuestas de valor, lo que la han convertido en garante para sus clientes.

Visita la página de Eva aquí.

davi

DAVINIA GARCÍA

Dirección de Proyectos

Tras una larga experiencia profesional en dirección, y como responsable de proyectos, desde 2012 se embarcó en el Coaching de Alto Rendimiento haciéndose especialista de Felicidad Personal y Profesional. Davinia se incorpora a la empresa desde el inicio asumiendo de la dirección de proyectos y formación aportando una visión de desarrollo empresarial humanista y global para la empresa y para cada uno de los proyectos.

perfil1

MANUEL ARGUDÍN

30 de Años de experiencia en el asesoramiento y la formación a grandes empresas del sector de la alimentación y la distribución alimentaria, Bramatólogo  y especialista en los oficios tradicionales, Carnicería, Pescadería, Charcutería, Frutería, Panadería y Platos Preparados. Conocedor y amante del producto desde el origen, manipulación, estacionalidad, conservación y aprovechamiento  y tratamiento del mismo en las secciones de frescos.