Introduzca su palabra clave

EVA VALLINA

Ponente, Speaker, Formadora y Escritora pero ante todo Cazadora de Sombras.

TRAYECTORIA

15 Años dedicados al mundo de la consultoría y la formación a nivel nacional e internacional la avalan como una profesional especialista en la auditoría y mejora del rendimiento de los puntos de venta físicos. “Analizar con el foco adecuado los problemas reales desde el punto de venta es prioritario antes de actuar, si no, corres el riesgo de apuntar a una diana que no es la tuya, por mucho que des en el blanco no te servirá de nada”

Trabaja al detalle y un modo personalizado a cada una de las compañías, incluyendo estudios previos y propuestas de valor, lo que la han convertido en garante para sus clientes.

eva-vallina-pagina-perfil

“Creo en la especialización y la personalización de las acciones, nunca dos compañías frente al mismo problema tienen la misma solución, la clave está en el análisis y en estudio”

Ha desarrollado proyectos en muchos ámbitos como la sanidad, automoción, hotelería sin embargo en los últimos años ha decidido especializarse en los dos sectores que más le apasionan: Distribución Alimentaria y Retail Moda. “Realmente no podría elegir, ambos me apasionan y aunque parezcan muy diferentes en el fondo tienen más cosas en común de lo que parece”


Muy vinculada al mundo de las ventas y la mejora del rendimiento, actualmente está muy volcada con el proyecto de 50 Sombras de mi Negocio. “El proyecto de 50 sombras de mi negocio y los cazadores de sombras está siendo un camino apasionante, es un proyecto basado en mi experiencia personal y profesional “Cazando Sombras” en los puntos de venta, desde su detección hasta la solución pasando por las herramientas que he ido incorporando a lo largo de estos años, aquello que un día empezó por casualidad hoy es un sueño hecho realidad”


Observadora con una peculiar forma de ver el mundo de los puntos de venta, su vista parece tener un imán para encontrar las sombras y pasión constante para crear y adaptar soluciones hace de ella una pieza clave para la transformación en los puntos de venta.  Y así opinan de ella:

“Excelente profesional de la distribución, la experiencia del cliente es su principal objetivo, se adapta a las particular idea de la empresa y el momento, paciente, fiable, una gran vendedora.
Gran comunicadora, Motivadora, Formadora y generadora de experiencias positivas que hace que los equipos se impliquen y comprometan en los proyectos”.

“Eva Vallina es una excelente profesional y mejor persona. Acabo de tener el placer de colaborar con ella en un proyecto a nivel Andalucía, el cual se ha desarrollado de manera óptima, gracias a su capacidad de organización, conocimiento y experiencia, fruto de años de desarrollo profesional. Sin duda es una persona muy válida y absolutamente recomendable para cualquier tipo de proyectos, independientemente de su tamaño”.

eva-linkedin

Más de 7.000 personas siguen sus publicaciones diarias en Linkedin, donde expone sus contenidos, ideas, reflexiones, vídeos…

“La comunidad de Linkedin es muy importante para mi y procuro ofrecer lo mejor de mí en cada publicación. Realmente se establecen relaciones más allá de las redes y no hay nada más valioso que encontrarte con personas que te escriben para decirte que se han sentido ayudados o inspirados.”

Si quieres seguir a Eva en Linkedin << haz click aquí >>

Si quieres conocer más 

 – Blog 50 Sombras de Negocio. Los artículos.

 – El método.