Introduzca su palabra clave

Course

Consultoría y entrenamiento de incremento ventas en tiendas y redes de tiendas con retorno tangible de la inversión.

Nuestra experiencia en 10 años de este servicio de consultoría con retorno de la inversión económica, hace posible que te garanticemos resultados.

En esta página te facilitamos la información sobre: en qué cosiste, cómo se realiza, qué se hace, qué incremento en ventas para tu tienda o red de tiendas vas a tener.

Y, si quieres saber más, al final de la página te dejamos nuestro contacto.

¿Para qué y para quién es este servicio? >>

Nuestra Consultoría con retorno de la inversión visible y medible es para:
1- Para tiendas que necesiten un incremento en ventas por estar por debajo de los objetivos. Y/o con gran rotación de personal. Se necesita un impulso además de, mostrar y demostrar a los gestores y responsables de tienda, que es posible mejorar.
2. Para tiendas situadas en puntos de gran afluencia, Flagship o Megastore. Son tiendas que, por afluencia de público, por ubicación, están en objetivos o por encima, pero se desea ver el aprovechamiento real o las oportunidades perdidas en ventas. Normalmente aquí se da el salto más significativo en ventas.
3. Para red de tiendas de una  zona  geográfica concreta o a nivel nacional. Impulsar una subida general en ventas con planes de acción concretos para cada tienda para el responsable de área, implantando técnicas específicas para la marca.
4. Para nuevas aperturas y nuevos conceptos de marca. El objetivo aquí sería establecer un punto de partida óptimo y medible de experiencia cliente y ventas.

La inversión  económica de este servicio es para tener un retorno visible de la misma, hoy y poder, además mantenerlo en el tiempo.

Te lo explicamos en la siguiente pregunta. Y si lo prefieres solicita más información y presupuesto aquí o en el 666.008.591

¿Qué se hace y cómo se realiza este servicio? >>

Este servicio se realiza durante dos días en una tienda:

1- El primer día se establece el trabajo de consultoría de 5 horas en tienda con el análisis de experiencia cliente y ventas.

2 – Realización y puesta en marcha de técnicas específicas durante 8 horas, según lo detectado en la tienda. Se trabaja de primera mano con el personal en la tienda y situación real con los clientes del día. Se trabaja sobre los objetivos de venta del día. – Máximo 5 trabajadores. –

3 – Informe que incluye: análisis del estado real de la tienda, análisis del foco o focos donde se están perdiendo las ventas, plan de acción en tienda. Puntos y líneas concretas para continuar el desarrollo. Análisis de personal en tres puntos: motivación y fidelidad a la marca, potencialidades y debilidades. Todo para tener una actualización profesional de la información y plan a seguir con el que tomar decisiones de forma más sencilla y exitosa.

4 – Con esta metodología basada en 10 años de experiencia logramos: un incremento de ventas medible, demostrando y mostrando al personal cómo es posible llegar a los objetivos con técnicas válidas para tu marca y producto con clientes reales.

5 – Se trabaja de forma individualizada con cada persona.

6 – Total de horas de trabajo en los dos días: 16 horas.

7 – Perfiles con los que solemos trabajar en esta consultoría en tienda: responsables de la tienda, dependientes, vendedores, encargados, jefes de turno. Máximo 5 personas.

8 – El informe de cada tienda contratada, pasa a la central, al área manager, jefe de ventas, según se establezca con el cliente.

Si quieres, solicita más información aquí o en el 666.008.591

Qué incrementos de ventas vas a tener >>

Según nuestra dilatada experiencia estos son los números generales que de media se obtienen:

Desde el 20% hasta el 70% por tienda.

Siempre que el personal realice la formación.

Solicita más información aquí o en el 666.008.591

Beneficios, ¿Qué te llevas al realizar este servicio con nosotros? >>

 

Mucho más que lo que inviertes en él:

Lo principal de este servicio y lo más valioso es el triple beneficio:

  1. Formar a tu personal mientras trabaja y rinde aumentando las ventas con clientes reales según tu modelo de negocio, tiendas y producto.
  2. Al incidir en ventas, aumentándolas de forma tangible, comprobable y medible: amortizas la inversión del servicio.
  3. El informe detallado del estado de tienda, situación, personal y plan de acción te facilita una información muy valiosa a la hora de tomar decisiones de tienda, personal e incluso cambios y ajustes en surtido o mercancía en tienda.

La inversión  económica de este servicio es para tener un retorno hoy y poder mantenerlo en el tiempo.

Solicita más información aquí o en el 666.008.591

Puntualizaciones del servicio >>

Este es nuestro servicio general.

Confiamos en que nos escribas o llames para ajustarte y adaptarte este servicio a tus necesidades concretas o solicitud específica.

Puedes escribirnos aquí  o directamente llamarnos al 666.008.591

O escríbenos ahora a info@byeva.es o a llama al 666.008.591