Introduzca su palabra clave

Course

PROGRAMA MEJORA RENDIMIENTO TIENDA

Nuevo

Programa específico en punto de venta, que combina el análisis de situación, la formación de la personas en tienda y el análisis y puesta en marcha de acciones específicas y personalizadas en la tienda enfocados a la obtención de mejores de resultados de ventas y rendimiento del punto de venta.

Diseñado a medida y con garantía de resultados enfocado tanto a grandes corporaciones como a empresarios individuales que quieran mejorar sus tiendas.

 

OBJETIVOS DEL PROYECTO

        1. Aumentar las ventas de la tienda física.
        2. Formar y Motivar al personal de tienda.
        3. Crear y definir una experiencia cliente  PERSONALIZADA.
        4. Analizar potencialidades y mejoras.
        5. Incorporar acciones propuestas y validadas  en tienda.

 

FASES DEL PROYECTO

Los proyectos se desarrollan a medida de cada una de las empresas. Combinando acciones presenciales y seguimiento telemático. Apoyo  consultivo al empresario y desarrollo de acciones que se traducen en Euros en caja.

       

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PROYECTO?

¿Tienes uno o varios puntos de venta?

¿Las cosas van bien y te planteas crecer?

Estás en una fase de análisis, y sobre todo maximizar tu modelo de negocio para poder extrapolarlo con garantías. Así mismo te habrás dado de cuenta que el proceso de estandarización de procesos se hace complejo. Este servicio es para ti.

¿Las cosas van con cierta normalidad pero crees que tu punto de venta no está optimizado en ventas al 100%? El primer paso para mejorar es reconocer que aunque las cosas no vayan mal no significan que vayan lo mejor que podrían ir, ¿Se te están escapando ventas? ¿Tu personal no está sacando todo el potencial que tu punto de venta atrae?… Este producto es para ti.

¿Has notado bajadas de ventas significativas? ¿Te está costando eso de «La experiencia cliente»? ¿Tienes plantillas complejas o en situación de desmotivación? Descubre cómo darle la vuelta a la situación, este producto también es para ti.

¿Eres un ayuntamiento o cámara de comercio y quieres ayudar a los pequeños comerciantes a salir adelante? ¿quieres poner en sus manos, innovación, ideas, regeneración? Consulta las acciones específicas que tenemos diseñadas para estos casos.

Puedes contactar directamente conmigo en el 636.35.30.27 o en ceo@byeva.es

O ESCRÍBENOS AHORA A info@byeva.es O LLAMA AL al 666.008.591