Introduzca su palabra clave

Course

Iniciándome en Linkedin

La Cara C  somos un grupo de profesionales de diferentes sectores que formamos, mentorizamos y acompañamos a otros profesionales para estar presentes en Linkedin de forma activa, dando visibilidad a su marca y logrando resultados alienados con sus propios objetivos. Todo el equipo de profesionales de La Cara C cuenta desde su propia experiencia cómo han logrado en sus diferentes sectores (retail, industrial, consultoría, …) convertirse en marcas conocidas, mostrar sus leads cualificados el interés por conocerlos, fidelizar clientes y en definitiva vender.

Todo el equipo de profesionales de La Cara C cuenta desde su propia experiencia cómo han logrado en sus diferentes sectores (retail, industrial, consultoría, …) convertirse en marcas reconocidas, mostrar sus leads cualificados el interés por conocerlos, fidelizar clientes y en definitiva vender.

  

En un entorno empresarial cada vez más digital, se hace imprescindible conocer y aprovechar al máximo la red social profesional más utilizada en España y en el mundo.

En España hay 10 millones de usuarios en Linkedin y en todo el mundo hay más de 500 millones. Esto se convierte en un nuevo escenario de comunicación con nuestros mercados que está al alcance de un solo click.

Más del 50% de un proceso de venta se desarrolla antes de que hables con el cliente por primera vez.

Los clientes tienen cada vez más acceso a información. Evalúan y tomas decisiones preliminares sobre quienes quieren a su lado. LinkedIn te permite ser persistente con tus clientes, sin ser pesado. Te permite visitar a tus clientes a través de una pantalla sin ser invasivo entre visita y visita para que te recuerde cuando tome decisiones.

Sólo el 1% de los usuarios de Linkedin publica aportando valor a su mercado. ¿Quieres estar en ese 1% antes de que lleguen los demás?

El valor de una empresa está directamente relacionado con el valor de las marcas personales de todos sus empleados.

Las empresas solemos escribir en nuestras políticas de calidad que nuestro mayor activo son nuestros empleados.  LinkedIn es una herramienta muy potente para hacer crecer el valor de tu compañía haciendo crecer la marca personal de nuestros equipos.

Nuestros clientes buscan en sus proveedores que seamos compañías sólidas, con equipos formados por grandes profesionales para darles el mejor servicio. LinkedIn es el altavoz ideal para fortalecer la relación con nuestros clientes aportándoles valor, información y opinión.

El mercado está sufriendo grandes cambios y a velocidades de vértigo. La rapidez con la que llegas al mercado es clave para comunicar tu propuesta de valor y todas tus novedades. Ahora tienes un canal de comunicación directa con tu público, tanto clientes de cartera como leads.

Prospectar potenciales clientes, conseguir los nombres de los puestos decidores, enviarles un mensaje director evitando todos los filtros que nos ponen las empresas y conseguir una cita comercial, jamás estuvo tan cerca.

INICIÁNDOME EN LINKEDIN hace un recorrido por toda la aplicación de Linkedin para que conozcas las claves principales y puedas desarrollarlas con profundidad a posteriori.

 

Comenzaremos por :

  • Por qué estar en LinkedIn.
  • Para qué sirve LinkedIn.
  • Perfil.
  • Red de Contactos.
  • Comunicación.
  • Influir en los móviles de compra.

 

Este curso también te ayuda a crear y configurar tu cuenta de LinkedIn desde el inicio para que no cometas errores, no dejes al descubierto la información que no quieras hacer pública y no facilites a tus competidores que se aprovechen de tu visibilidad.

 

CONTENIDO:

  • Crear tu cuenta de LinkedIn.
  • Configurar tu cuenta de LinkedIn.
  • Descubrir las secciones de LinkedIn en PC (navegador web).
  • Descubrir las secciones de LinkedIn en APP (móvil y tablet).
  • Configuración del feed.
  • Participar en publicaciones de otras personas.
  • Invitar a conectar a personas conocidas.

 

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial

Se impartirá en instalaciones del cliente, a nivel nacional.

O escríbenos ahora a info@byeva.es o a llama al 666.008.591